Kinski Gallo, Una propuesta musical que debes conocer!

10:31 p. m. Unknown 0 Comentarios

Les invitamos a conocer a Kinski Gallo en una muy breve descripción de su trayectoria y de su música.



Kinski Gallo ofrece una gama de sonidos conjugados dándole una identidad nueva a su música, en el género del rock, combinando elementos de cumbia, electrónica, punk y pop bajo la inspiración anglosajona, su música ha llegado a varias partes del mundo incluso al videojuego de FIFA 15 de EA Sports disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3, entre otros, con la canción "Cumbia del Corazón".


Esta canción también tiene esa esencia única.


También incursiona en un proyecto complementario llamado Music Of Mars (MOM), Kinski tiene experiencia en los escenarios, y está en proceso de un nuevo proyecto con Alex, llamado Brixton, en el cual ha estado muy concentrado y próximamente saldrá a la luz.


No es la primera vez que Kinski realiza proyectos de manera emergente y trascendente, su trayectoria musical no es tan reciente, pues tiene una historia.

Antes residía en Guadalajara, México, su padre era un cantante mariachi, donde recoge esta influencia latina en su música, Kinski siempre ha estado rodeado de baladas románticas, boleros, música norteña.



Llega el momento en que se muda a Venice, California en Estados Unidos durante la adolescencia en el que más tarde comienza con su hermano Rodax una banda llamada Anima, pero se desintegró, no obstante formaron una banda llamada Madrepore en el año 2003, con el guitarrista Jason Li Shing y el baterista Javier López y al ir evolucionando se convirtieron en Monte Negro, cuya música era rock alternativo, las letras eran bilingües, una banda multicultural, que tuvo mucho éxito.


Estancia en México

Vinieron a la Ciudad de México al tianguis cultural del Chopo a firmar autógrafos y a tocar canciones promocionando su disco Cicatrix (2008).


Incluso participaron en el Festival Vive Latino en el año 2010, su participación duró poco, pero tocaron una de sus canciones del Ep Fugitives of Pleasure llamado Mundo, en el que se pueden apreciar sonidos sintéticos, de solos de guitarra enriquecedores, batería y bajo muy enérgicos.


En 2011 salió a la luz su último disco, titulado Cosmic Twins, un disco muy interesante y por ende muy bueno, recomendable. En la entrevista que fue publicada en People en Español, Kinski afirma que hay una canción titulada "Güero" en el cuál narra su historia de niño, (podrás ver la nota completa dando click al link de abajo del vídeo). 



Kinski Gallo tiene experiencia en el escenario internacional que adquirió con Monte Negro, pues había compartido escenario en actos de Café Tacvba, Gwen Stefani, Nine Inch Nails, Enanitos Verdes y Zoé.

Les recomendamos estas canciones que hacían notar su calidad musical:






Para tener contacto con Kinski Gallo en sus redes sociales, comprar su música y ver sus demás vídeos, dejamos los links. 


0 comentarios :